Este galán argentino nacido el 1986, comenzó su carrera a los diecisiete años como Juan en Rebelde Way, en el año 2003. En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuación, debutó en cine con la película Papa se volvió loco en el papel de Nico. Desde ahí hasta hoy, ha participado en musicales, televisión y en cine en varios largometrajes.

En 2007 es contratado por Ideas del Sur para un papel en la telenovela juvenil Patito feo, donde interpretó el personaje de Gonzalo por dos temporadas. En 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela. Lo mismo hizo en 2009 y 2010, formó parte de la telenovela Niní y relizó junto al elenco presentaciones del show musical Niní, la búsqueda en el Teatro Gran Rex y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

En el 2016 dio vida a Iván en la telenovela Los ricos no piden permiso, participó de la 7ª Temporada de Chicos católicos, y participó en la obra La madre que los parió. Actualmente, participa en la novela Millennials de Net Tv.

Fuente: Wikipedia.