Porque no paramos de cantar “Despacito” y más ahora que Justin Bieber se unió a Luis Fonsi y Daddy Yankee, es que esta semana quisimos destacar a este cantautor canadiense que vuelve locas a todas las jóvenes.

Con sólo 23 años ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas de la historia. Ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Un artículo publicado en el periódico británico The Observer establecía que Bieber tiene más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalái Lama. Según el periodista Jan Hoffman del periódico estadounidense The New York Times, parte de la atracción hacia Bieber se debe a su canal de YouTube. De hecho, mucho antes de que publicase su primer EP, My World, a mediados de noviembre, sus videos de YouTube habían sido vistos millones de veces.

(Fuente Wikipedia)