El pepino es una hortaliza y su contenido sin duda te llamará la atención: alrededor de un 95% es agua ¡sí de agua!.

Es por eso que a este alimento originario de la India, que se cultiva hace más de tres mil años, se suele usar para potenciar la hidratación de la piel.

Y es precisamente eso lo que busca The Body Shop con su línea de edición limitada: Cool Cucumber.

Integrada por cuatro productos que sorprenden por su frescura, aroma y agradable textura, es ideal para pieles secas o que gustan sentirse siempre muy hidratadas. Por lo que resulta una compañera perfecta cuando las temperaturas comienzan a subir.

Cool Cucumber hand cream: Esta crema de manos es muy nutritiva y te puede acompañar a todas partes por su práctico tamaño bolsillo. Deja un agradable y fresco aroma y  está elaborada con jugo de pepinos curvados y manteca de karité.

Cool Cucumber Shower Gel: El gel de ducha hará que las mañanas comiencen llenas de energía y frescura además de una agradable sensación de limpieza.  Elaborado con jugo de pepino y azúcar orgánico.

Cool Cucumber Body Yogurt: De rápida absorción, este yogur corporal es un verdadero regalo de hidratación que dura nada menos que 48 horas. Su textura es ligera y refrescante y está elaborada  con jugo de pepino y leche de almendras orgánicas.

Cool Cucumber Body Butter:  Nutre e hidrata a la vez por 48 horas.  Está hecha jugo de pepinos y manteca de karité. 

Puedes encontrar los productos The Body Shop en:

·         ThebodyShop.cl

·         CornerShop

·         Falabella.com