Cetaphil Loción Limpiadora, es una fórmula para todo tipo de pieles, pero es más que ideal en aquellas frágiles y sensibles, ya que limpia en profundidad sin resecar ni irritar, dejando un microfilm hidratante que la mantiene protegida. Es tan suave que puede ser usada con o sin agua, e incluso en recién nacidos. Remueve profundamente la suciedad y otros residuos sin afectar el bioma de la piel, ni alterar su pH, manteniéndola suave y tersa durante el día.

Cetaphil Loción Limpiadora es la primera fórmula de la línea, la cual data de 1946. Hoy, 70 años después (“manteniéndose inalterada”) la fórmula sigue siendo un éxito a nivel mundial y es comercializada en más de 83 países, donde cada minuto que pasa, alguna referencia de la loción limpiadora, se vende en alguna parte del mundo.

Cabe señalar, que este producto ha sido clínicamente probado, y se recomienda su uso en combinación con las líneas de hidratación y fotoprotección de Ceptahil, y que los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave y eficaz, y para lograr y conservar una piel saludable.

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand. Cetaphil Loción Limpiadora, lo encuentras a un precio sugerido de $17.990 los 237ml y a $ 34.699 pesos los 473ml.