Porque en Críticas Reales no se constan de buscar nuevos e interesantes lugares hoy destacamos la reseña que hicieron de “Les Dix Vins” Wine Bar & Restaurante. A continuación la nota que le dieron.

El paraíso de los sentidos especialidad gastronómica, quesos y platos Franceses. Un hermoso, cálido, moderno y relajado lugar con gran estilo minimalista.

Comenzamos esta grandiosa experiencia, acompañados de una degustación de exquisitos vinos Blancos de Hungría y Francia. Tintos: Chile, De los más sencillos hasta los más complejos. Destacamos para compartir unos fabulosos y deliciosos quesos acompañados con pan de la casa y una apetitosa mermelada.

Destacamos un espectacular “Confit de Pato”, un crujiente, tierno delicioso sabor incomparable ¡Sazonado a la perfección! Lo acompañamos de un sabroso puré rústico con toques de merkén para potenciar el sabor.

Destacamos el “Queso Camembert al horno a la miel”. Sabroso, delicado y aromático. También los increíbles “Caracoles de Tierra” acompañados de una perfmada salsa de la casa compuesta por: aceite de oliva, ajo y perejil.

Nota de 1 a 7
Servicio: 7.0
Comida : 6.0
Presentación: 6.0
Ambiente: 7.0
Promedio: 6.5
Precio calidad: $$$ excelente para la frescura de los productos, excelentes vinos y la sabrosa gastronomía ofrecida.
Comentarios: Se hacen catas de quesos y vinos. Más de 25 variedades de quesos. Gran variedad de vinos nacionales e internacional y excelente servicio. Espacios fumadores.
Tipo de público: parejas, amigos, familiar, ejecutivos.

Imperdible entonces este rincón sibarita, ubicado en Avenida Vitacura 2935, Las Condes.