Se aproxima el feriado del 1 y 2 de noviembre y vuelven las ganas de viajar. Es que los chilenos una vez más piensan en conocer diferentes lugares y poder disfrutar. En este contexto, conversamos con Viajes Falabella, quienes nos compartieron los destinos más  buscados dentro y fuera del país, para que no te se pierdas la oportunidad de viajar en esta fecha.

Aprovechando las pocas horas de viaje y por contar con una gran variedad de atractivos lugares, Sudamérica se ha transformado en tendencia para el próximo fin de semana largo, destacando destinos como Río de Janeiro, las playas de Buzios, la calidez de San Andrés y Lima, siendo este último un lugar que se ha ido transformando en el preferido por los chilenos.

Por su parte, nuestro país tiene paisajes sorprendentes, exquisita gastronomía y una cultura muy rica y diversa a lo largo de Chile. Por eso, Viajes Falabella ofrece una amplia gama de destinos turísticos para el esperado fin de semana XL, destacando Arica e Isla de Pascua, los lugares más cotizados a través de la página web de la agencia.

“El próximo fin de semana largo será una fecha perfecta para viajar. Aparte de los dos días feriados, muchos se han tomado lunes, martes y miércoles y han transformado un fin de semana,
en diez días de vacaciones. Es el tiempo perfecto para viajar un poco más lejos, como Miami y vivir toda la mística de Halloween en Lincoln Road”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella. “Aquellos que compren alguno de nuestros paquetes incluyen traslados y excursiones gratis. Si pagas con tarjeta CMR, además podrán acumular puntos que luego se pueden traducir en más viajes o en productos necesarios para llevar a las vacaciones.”

DESTINOS MÁS BUSCADOS

Río de Janeiro
Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, es considerada la ciudad más bella y famosa de Brasil, al tener maravillosas playas y una cultura y tradiciones únicas. Cuenta con una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor, y cientos de atractivos turísticos.
Viajes Falabella ofrece paquetes de 6 días y 5 noches, que incluyen tickets aéreos, hoteles con desayuno incluido, traslados y Asistencia de Viajes.

Buzios
Es un lugar con un turismo de mucha calidad y con una increíble belleza por su naturaleza. No son solo sus 23 playas lo que lo hacen un destino obligado, sino también por su Rua das Pedras, donde está el centro de la ciudad y donde se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes y vida nocturna. Es una ciudad cosmopolita para disfrutar.Viajes Falabella ofrece paquetes de 6 días y 5 noches, que incluyen tickets aéreos, hoteles 3, 4 y 5 estrellas con desayuno incluido, traslados y Asistencia de Viajes.

Lima
Para los amantes de la buena comida, la capital peruana es un destino obligado. Reconocida internacionalmente por su gastronomía, cuenta con paisajes naturales combinados con restos arqueológicos, además de museos y distritos que la hacen una ciudad muy única.
Viajes Falabella ofrece paquetes de 4 días y 3 noches, que incluyen tickets aéreos, hoteles con desayuno incluido, traslados, city tour por la ciudad y Asistencia de Viajes.

Isla de San Andrés
Es uno de los principales lugares turísticos de Colombia y del área del Caribe centroamericano. Ofrece un increíble mar de siete colores, aguas aptas para el buceo y playas tranquilas para
descansar. De naturaleza tropical, destaca por la alegría de su gente, la buena comida, sus arrecifes y piscinas naturales, y la variedad de actividades acuáticas.
Viajes Falabella ofrece paquetes de 6 días y 5 noches, que incluyen tickets aéreos, hoteles con media pensión, traslados, city tour por la ciudad y Asistencia de Viajes.

Arica
También llamada “la ciudad de la eterna primavera” por su clima templado durante todo el año, está ubicada en la bahía denominada por el Morro. Esta entretenida ciudad llena de historia y hermosas playas es también el punto de partida para iniciar un viaje hacia el altiplano. En este lugar se puede conocer de cerca todo lo que aconteció la Guerra del Pacífico.
Viajes Falabella ofrece paquetes de 3 días y 2 noches, que incluyen tickets aéreos, hotel con desayuno, traslados y Asistencia de Viajes.

Isla de Pascua
Ubicada en medio del océano Pacífico, su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral, convierten a este Parque Nacional en un museo vivo y único al aire libre. Famosa por sus estatuas
de piedra, sus playas de arena coral y sus volcanes que logran convertir este lugar en una aventura imperdible.
Viajes Falabella ofrece paquetes de 5 días y 4 noches, que incluyen tickets aéreos, hotel, tres excursiones (un full day por la isla y dos excursiones a parques), traslados y Asistencia de Viajes.