Las tendencias de la moda siempre van de la mano de los tiempos y este año la industria no ha hizo oídos sordos a la pandemia del Covid y en Europa, donde las Maisons ya lanzaron sus colecciones de primavera verano 2020 y ya piensan en colecciones crucero 2021, las tendencias se dejan ver en las calles que poco a poco vuelven a poblarse.

¿Qué hay de nuevo? La influencia es sutil, pero tiene lógica y se ve reflejada nada menos que en el accesorio estrella para muchas: las carteras.

Por las calles de las capitales de las principales pasarelas del mundo se ven dos tendencias marcadas (entre otras por supuesto, como las carteras de rafia y el estilo cubeta o bucket), que hablan en dos sentidos no contradictorios, sino, basados en el día a día, que durante la cuarentena han sido indispensables: 1- lleva lo mínimo contigo y 2- échalo todo. Así, destacan los mini bolsos y los belt bags y su contraparte, los tote bags y los xl.

La utilidad de ambas es impresionantes ya sea que quieras dar una caminata o salgas a comprar al mercado local, las opciones se barajan en esas dimensiones. ¿Cuál te acomoda más?