Con las altas temperaturas tan propias del verano, protegernos del exceso de sudor y sus consecuencias es una de las cosas que más nos preocupa, sobre todo a quienes sufren de hiperhidrosis. La buena noticia es que con el correcto uso de antitranspirantes tópicos, alrededor del 90% de las personas que tienen esta condición da solución a su problema de forma efectiva. 

Xerac AC es un antitranspirante clínicamente probado que entrega alta protección contra el sudor. Es perfecto para quienes sufren de sudoración excesiva –leve a moderada– en axilas, rostro, manos y pies ya que evita que el sudor se manifieste y al controlarlo de manera efectiva elimina el mal olor, todo gracias a su activo Cloruro de Aluminio.

Se usa durante la noche antes de acostarse de 1 a veces a la semana y es fácil de aplicar con un moderno dispensador de un solo toque. Para que funcione correctamente y no cause efectos indeseados, es necesario seguir un par de indicaciones: la zona donde se aplique tiene que estar limpia y bien seca (refuerza utilizando aire frio con el secador) y no debe usarse sobre piel recién depilada, afeitada, irritada o con heridas. 

Con Xerac AC tendrás el control del sudor en tu cuerpo, eliminado esa incómoda sensación de humedad, mal olor y manchas en la ropa.  

Precio ref. $23.490 y tiene una duración de al menos 6 meses. 

Disponible en las principales farmacias del país y en essentialstore.cl.