Si sufres porque tu piel siempre está con problemas, Laboratorios Dermatológicos Ducray, expertos en cuidados específicos para un bienestar integral, te proponen una solución. Se trata de su crema de rostro Keracnyl Control, para pieles con tendencia acneica que buscan disminuir los puntos negros y los granos eficazmente.

Este cuidado favorece de forma duradera la desaparición de las manchas y las imperfecciones exfoliando los poros y reduciendo el exceso de sebo. Puede utilizarse solo o en combinación con tratamientos anti-acné.

Desde la primera utilización, la piel está lisa y matificada. A las 4 semanas de uso diario, las imperfecciones se reducen significativamente con un 90% de satisfacción ya que su innovador compuesto Myrtacine está dirigido a la bacteria responsable de los granos (P.acnes) limitando su reaparición, los hidroxiácidos desincrustan los poros con suavidad y la asociación patentada de salicilato de zinc con extracto de sabal serrulata, reduce el exceso de sebo.

Para una rutina eficaz, se aconseja lavar el rostro con Keracnyl Gel de limpieza. Un vez seco, usar Keracnyl Control 1 o 2 veces al día, ideal como base de maquillaje y luego, hidratar con una mascarilla.

Keracnyl Control está disponible en las principales farmacias del país a un precio referencial de $13.990 y con descuento del 40% con la compra de Keracnyl Gel 200 ml. Para más información visitar https://www.ducray.com/es-cl o su Instagram @DucrayChile.