Si estás pensando en algo único, hecho a mano y acogedor para la decoración de algún ambiente, te recomendamos que conozcas Nudo Silvestre. Este emprendimiento, creado por la diseñadora de ambientes y objetos Valentina Valenzuela, es el precursor del macramé moderno en Chile y pretende rescatar esta técnica modernizándola.
Una de las características de este arte es que se puede hacer todo lo que te imagines, por eso Valentina diseña y confecciona a mano: hamacas, murales decorativo, columpios, colgadores de plantas, jardines verticales, hasta altares para matrimonios.  La mayoría de las obras están hechas con cordón de algodón chileno.
Nudo Silvestre trabaja de forma personalizada, asesora a sus clientes en sus pedidos, colores, materiales y tamaños que se acomode de la mejor manera a sus espacios. El precio depende del tamaño, grosor de cuerda y si hay teñido o no. Pueden ver los productos en la sección “tienda” de la página web www.nudosilvestre.cl. También, seguir el trabajo paso a paso de los proyectos y novedades en instagram @nudo_silvestre .