Colgate anuncia el lanzamiento de Total 12 con una nueva fórmula que proporciona una solución completa a los problemas bucales más frecuentes. Con más de una década de desarrollo, su tecnología de última generación con Doble Zinc y Arginina proporciona una protección superior combatiendo las bacterias que forman la placa bacteriana en dientes, lengua, mejillas y encía para lograr una Salud Bucal Completa. Estos dos ingredientes están naturalmente presentes en la boca, por eso, la tecnología de Colgate Total 12, aprovechó estos componentes para trabajar con la química y la biología de toda la boca.

Colgate Total 12 trabaja en dos formas: debilitando y atacando las bacterias que se acumulan y, creando una barrera protectora en todas las superficies de la boca. Esto ayuda a formar un escudo que protege contra aquellas bacterias que causan la gingivitis, caries, sarro y mal aliento. Además, sus ingredientes fortalecen el esmalte dental, eliminan manchas y alivian la sensibilidad bucal con el uso continuo.

Esta nueva crema dental para una Salud Bucal Completa tiene múltiples beneficios comprobados, algunos de ellos son:

· Blanqueamiento: su fórmula exclusiva está clínicamente comprobada para reducir las manchas superficiales para una sonrisa más blanca.

· Mal aliento: neutraliza instantáneamente el mal aliento, y ha sido clínicamente comprobada para mantener la boca fresca al combatir activamente las bacterias, la causa principal del mal aliento.

· Caries: está clínicamente comprobada para ayudar a prevenir el deterioro dental y las caries causadas por comidas azucaradas y los ácidos de los alimentos.

· Esmalte: está comprobada su utilidad para fortalecer el esmalte.

· Placa: su fórmula contiene un sistema antibacterial clínicamente comprobado para reducir la placa continuamente.

· Problemas en encías: combate activamente las bacterias a lo largo de la línea de las encías.

· Sarro: combate activamente las bacterias para evitar la acumulación de sarro. También ayuda a disminuir bacterias no solo en los dientes, sino también en la lengua, encías y mejillas.

· Prevención de la sensibilidad: ayuda a prevenir molestias causadas por la sensibilidad al crear una capa protectora sobre las áreas sensibles de los dientes.

“Después de más de una década de desarrollo, lanzamos la nueva Colgate Total 12. Esta nueva línea de productos se adapta a los hábitos modernos y las demandas de los consumidores para satisfacer las necesidades del cuidado bucal”, comentó Fernando Mayoral, Gerente Regional de Marketing para el Cono Sur de Colgate.

Se presenta una renovación total de la línea de productos de Cremas dentales (Total 12 Salud Visible; Total 12 Professional Whitening; Total 12 Profesional Aliento Saludable; Total 12 Professional Encías Saludables) y enjuagues bucales (Total 12 Clean Mint; Total 12 Aliento Saludable y la incorporación de Total 12 Anti Sarro).