Porque la conectividad, el multitasking y las productividad son primordiales para nosotras en Stampa Magazine, hoy les contamos del último lanzamiento de Apple, su nuevo IPad de séptima generación.

Con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas más grande, compatibilidad con el Apple Pencil y por primera vez, con el Smart Keyboard de tamaño completo, el nuevo iPad llega a revolucionar el mundo tecnológico.

Ideal para estudiantes y trabajadores en movimiento, esta nueva versión se creó para ejecutar iPadOS, que ofrece nuevas y poderosas funcionalidades multitasking, para administrar documentos y hacer anotaciones, usar el Apple Pencil y acceder más rápido a la información en la pantalla de inicio rediseñada.

Este nuevo modelo con iPadOS mejora todo lo que a la gente le gusta del iPad más popular para poder crear, aprender, trabajar, jugar y además tiene todo lo que necesitas de un computador, y muchas otras cosas increíbles que no encontrarías en uno.

Por ejemplo, hace lo mismo que un computador, pero funciona igual que tu iPhone, así que te resultará muy fácil de usar. Funciona con el Apple Pencil, y puede convertirse en lo que necesites: un bloc de notas, un lienzo, un escáner o el dispositivo perfecto para disfrutar la realidad aumentada. Pero eso no es todo, tiene las apps de un computador y un millón más diseñada sólo para el iPad.

Una pantalla de inicio rediseñada muestra más apps en cada página y ya se puede agregar la vista Hoy, que permite acceso rápido a los widgets para obtener información rápidamente, incluyendo los titulares de noticias, el clima y los eventos del calendario. Ahora es más fácil trabajar con múltiples archivos y documentos de la misma app en el iPad gracias a las actualizaciones de Split View, y cambiar entre varias apps usando Slide Over.

Es importante destacar que el Apple Pencil es el complemento perfecto para este nuevo modelo de IPad, ya que se pueden hacer anotaciones en páginas web o documentos completos y enviarlos deslizando el Apple Pencil desde la esquina inferior de la pantalla, donde una paleta rediseñada de herramientas permite acceder a herramientas, colores y formas útiles de forma más fácil.

El nuevo iPad de séptima generación viene en distintos colores: plata, gris espacial y color oro en configuraciones de 32 GB y 128 GB. Puedes obtenerlo por $329 USD en el modelo Wi-Fi y por $459 USD en el modelo Wi-Fi + Cellular en apple.com/la, en la app Apple Store y en los Apple Store. Además, está disponible a través de los distribuidores autorizados y proveedores seleccionados de Apple (los precios pueden variar dependiendo tú ubicación).