Bajar de peso parece una tarea titánica cuando todo depende, únicamente, de nuestra voluntad. Por eso, queremos destacar este producto que promete ser una ayuda en el proceso de cambios de hábitos y alimentación en pos de nuestra salud y bienestar.

Se trata de Nutravelina, una píldora natural hecha con una fibra soluble con la capacidad de absorber 50 veces su volumen en agua.Así, su principal función es evitar la sensación constante de hambre ya que ocupa una gran parte del estómago sin aportar calorías.

“Nutravelina se convierte en un gel que ocupa 3/4 partes del estómago, lo que da como resultado una sensación de saciedad con mucha menos cantidad de comida”, explica el gerente de Desarrollo, Fabián Henríquez.

Tomarla es simple, debes ingerir 1 a 2 cápsulas, 15 minutos antes de las principales comidas, eso si, con un vaso abundante agua (200 ml),  ya que Nutravelina hace uso de ésta para crecer en el estómago y lograr su efecto.

El laboratorio que la fabrica, Green Nutrition, detectó que el 90% de las dietas fracasan porque no se hacen cargo de la sensación de hambre siendo ese el verdadero problema con el que lidiamos cuando nos proponemos estar en forma. Esta píldora se presenta como una solución que permitirá hacerle frente a las decisiones impulsivas de las que todos somos víctimas sobre todo cuando nos proponemos restringirnos.

El beneficio más importante de Nutravelina es el retraso de la digestión, ayudando así a ingerir menor cantidad de alimentos. Con el uso continuo de este producto las personas tendrán una ingesta calórica controlada lo que es fundamental para un peso y alimentación saludable.

“Analizamos más de 100 componentes comúnmente utilizados en muchos tratamientos para el control de peso y fue ahí donde descubrimos el compuesto importante: el Glucomanano de alta pureza extraída del Konjak. Ésta junto al té verde, elemento muy conocido y utilizado por la población, constituyen una fórmula efectiva y una solución natural que complementará cualquier dieta, comenta Karen Silva, químico farmacéutico de la Universidad de Concepción, quien estuvo a cargo de supervisar el desarrollo de este producto.

Es muy importante destacar que, si bien Nutravelina no es un producto “milagro”; es una nueva manera de abordar esta problemática del peso. Aunque por supuesto es importante no dejar de lado una buena alimentación y un plan de entrenamiento adecuado mientras se está consumiendo el producto.

¿Quieres probarla? Nutravelina está disponible para su compra a través de su página oficial www.nutravelina.com y su formato único de lanzamiento será de 90 cápsulas de 500 mg. Su valor es de $28.990, pero también tienen interesantes promociones para tratamientos completos de 3 a 5 meses. Actualmente, está disponible para envíos a todo Chile, y el precio de despacho por el lanzamiento es de $2.000 a todo el país.