Verano, el calor nos invade a diario y es necesario encontrar soluciones para soportar las altas temperaturas.

¿La opción? En Stampa Magazine tuvimos la oportunidad de conocer y probar en primera persona el turbo ventilador “Storm” de Somela, un aliado perfecto para entregarnos frescura en esta época.

Pero vamos por paso. Recibimos nuestra caja y al verla pensamos que tendríamos que armar el producto, pero para nuestra sorpresa, este ventilador fue amigable desde el primer momento, ya que viene separado solo en dos piezas que se insertan fácilmente.

Lo segundo que nos llamó la atención es su doble salida de aire. “Storm” tiene dos ventiladores que se pueden ubicar en distintas posiciones y para distintos usos, además de tres velocidades que lo bueno es que funcionan independiente una de otra. O sea, puedes apuntar un ventilador hacia un lado y el segundo a otro sector y si bien se encuentran dentro de la misma estructura pueden funcionar de forma independiente a velocidades distintas.

Respecto a lo anterior, hay que agregar que sus dos ventiladores pueden mover su posición en 90 grados además de hacer circular el aire a más de 4.500 revoluciones por minuto (RPM), es decir, tres veces más que el promedio del mercado, lo que permite mover mayor cantidad de aire y generar una mayor sensación de frescura.

Al verlo, uno pensaría que por tamaño no abarca mucho espacio, pero tiene un gran flujo de aire, capaz de alcanzar más de siete metros, además de incorporar un ionizador, que deja el aire más limpio y fresco, ¡qué mejor!

Para terminar un punto importante a considerar es el nivel de ruido que emite el ventilador, sobre todo si va ser usado en la pieza a la hora de dormir. “Storm” es ideal para lo anterior ya que emite poco o casi nada de ruido, dependiendo de la velocidad a la que se use. Si andas en busca de un ventilador, “Storm” de Somela es la opción y lo puedes encontrar disponible a lo largo de todo Chile a un precio referencial de $69.990.