Nuestros amigos de @Críticas Reales , nos vuelven a dar su recomendación para salir a comer y disfrutar del verano. Esta vez visitaron Omerta en el pleno barrio Bellavista. A continuación, la nota que le pusieron y sus comentarios.

“Un acogedor y agradable lugar nos recibe. Empezamos con unos exquisitos tragos de autor, aromáticos, coloridos y ¡refrescantes! Todos perfectamente bien logrados.

Destacamos: una maravillosa y clásica “Pizza Margarita” realmente un sabor y aroma que le brinda la albahaca incomparable. Una masa a la piedra riquísima! También, la espectacular y apetitosa “Pizza al chimichurri a la Argentina” más alta, sin bordes y más contundente, compuesta por exquisitos ingredientes: extra mozarella argentina, una tierna carne asada, y el toque final de sabroso chimichurri de la casa.

Otra para deleitar el paladar es la pizza “La Tomatada” de una frescura que fusiona perfectamente el tomate fresco con el asado al pesto, ademas, una espectacular burrata en el centro. Impactante explosión de sabores y texturas y en masa a la piedra. También la “Pizza a la Mar” extraordinaria, compuesta por mozarella, calamar, pulpo, camarones, caviar, y una exquisita salsa verde para realzar los sabores.

Calificación de 1 a 7
Servicio: 6.0
Comida: 7.0
Montaje: 7.0
Ambiente: 6.0
Promedio: 6.5
Precio calidad: $$ muy bueno!
Comentarios: las mejores pizzas de Stgo hasta el momento, gran barra y también tiene zona fumadores.
Tipo de público: parejas, extranjeros, juvenil

Sin duda un imperdible, la dirección es Constitución 140, Santiago, Providencia. Fono y reservas: (2) 3232 9686