Si te procupa el cuidado de tu amigo de cuatro patas en estos tiempos tan variables por la pandemia, tenemos una tremenda noticia para tu tranquilidad. Se trata de Laika, la petshop online que aterrizó en Chile para satisfacer las necesidades de tu perro o gato.

Laika es una startup colombiana y esta es su tercera apertura en Latinoamérica (Colombia, México y Chile), posicionándose como uno de los e-commerce más completos en el mundo de las mascotas con alrededor de 4000 mil productos para ellos. Cuenta con todas las marcas de alimento más reconocidas del mercado, desde las tradicionales hasta las nuevas tendencias, premios, medicinas y accesorios. También, tiene servicio de call center veterinario para asesoría gratuita, guarderías, colegios, paseadores, foto estudio, transporte, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros y además, próximamente, con veterinarios a domicilio. ¡Una Maravilla!

“Llegamos  a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”, asegura  Manuela Sánchez, fundadora galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor Colombia, y lo mejor de todo es que la entrega a domicilio se hace en el mismo día para pedidos que se realizan          antes de las cinco de la tarde.

Y es un consentimiento responsable, porque, atendiendo a la situación global debido al COVID19, al ser una plataforma digital se transforma en un negocio completamente amigable con las medidas de seguridad recomendadas por la OMS, la que nos invita a no salir de casa, “nuestra estrategia es ser omnicanales, no solo vendemos por nuestros propios medios, que son los principales, sino estar donde esté la gente”, explica Camilo Sánchez, socio fundador y CEO de la start up.

Así que ya lo sabes, entra a www.laikamascotas.cl y haz el pedido que necesites, también puedes ver las novedades a través de su Intagram @laikamascotas_chile o también, puedes descargar la APP por tu Android o IOS. Lo que más te acomode para encontrar lo que buscas 😉