Consecuente con el lema de la marca, belleza de verdad, Petrizzio ha obtenido la certificación de la ONG Te Protejo, para toda su línea de maquillaje, respaldando su actuar como marca que no testea en animales en toda su cadena de elaboración, desde sus insumos e ingredientes hasta su producto final.

En el mercado chileno existen más de 100 marcas de cosmética certificadas como no testeadas en animales por organizaciones internacionales como Peta, Leaping Bunny, Kara, Choose Cruelty Free y Te Protejo, y ahora la marca chilena es parte de este grupo de empresas.

Petrizzio posee una completa gama de productos y colores, se interesa por las mujeres de todas las edades y busca que sus productos cubran las diferentes necesidades de cada una, por lo que continuamente está reinventándose.

Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo, destacó el interés de la marca chilena por certificarse: “En nuestra ONG sabemos que la belleza de verdad es libre de crueldad, y tenemos la convicción de que ningún animal debe sufrir por nuestra belleza o el cuidado de nuestro cuerpo, por ello el interés de Petrizzio en certificarse y obtener nuestro logo, confirma su interés y preocupación por los animales”.

De momento sólo la línea de maquillaje de la marca está certificada, pero no se descarta que pronto también lo esté su línea de productos de cuidado personal.

El testeo en animales en la industria cosmética es una práctica obsoleta que continua siendo realizada en diversas partes del mundo, más de 100 mil millones de animales mueren cada año por a raíz de estas pruebas y sólo en Chile el año 2016 se vendieron más de 200 mil animales para estos fines. Te invitamos a elegir siempre productos cruelty free, revisando el listado en www.teprotejo.cl o en la app #ViveCrueltyFree, disponible gratuitamente para iOS y Android.

Sobre Te Protejo, descubre más información en www.teprotejo.cl, o en  redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.