Nuestros amigos de @Criticas Reales  visitaron el retaurante Peumayén, buscando una experiencia con la comida chilena ancestral y la encontraron, a continuación sus comentarios.

Decididamente, es una experiencia ancestral, que te hace volver a los pueblos originario, pero en una cocina moderna, con de los verdaderos sabores y texturas.

Empezamos con unos extraordinarios y aromáticos cócteles de autor con intensa combinación de sabor y color. Luego, destacamos el “Ceviche Pascuense” delicioso y colorido Atún, con una exquisita leche de coco y trozos de piña que le brindan frescura.

También, destacamos el “Tártaro de Guanaco” de impactante sabor y extremadamente suave carne, acompañado de una deliciosa salsa de la casa ¡Realmente el mejor tártaro!

Tampoco dejamos de lado las “Brochetas de filete de caballo”  sensacional y suave carne, sazonada a la perfección, exquisito sabor, con una capa de un tradicional y muy bien logrado pebre. Luego el famoso “Pulmay”, apetitosa e imponente versión del curanto, compuesto por: longanizas, costillar, pollo, milcao y chapalele, cocinados por más de 15 horas para lograr tiernas carnes que se derriten en tu boca, ¡con un sabroso caldo!

Para finalizar este grandioso viaje  gastronómico, degustamos unos deliciosos, suaves y coloridos postres. Todos Con diferentes y atrevidas texturas que te invitan a viajar por Chile a través del paladar.

Calificación de 1 a 7
Servicio: 7.0
Comida: 7.0
Presentación: 6.0
Ambiente :6.0
Promedio: 6.5
Precio Calidad:$$$$ buena comparado con la calidad e innovadora carta!

Comentarios: A parte de ser un sensacional restaurante, posee excelentes, variada carta de vinos.

Ubicado en bellavista y BordeRío “Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Local 2, Vitacura, Chile. Reservas en https://peumayen.meitre.com/

Fotos: www.peumayenchile.cl