Para disfrutar con tus amigos y/o familiares, Ramazzotti Aperitivo Rosato es el cóctel perfecto. Este trago, hecho a base de flor de hibisco y azahar de naranja que le entrega un toque dulce, viene directamente desde Milán, la capital de la moda, lugar donde es producido y envasado.

Ramazzotti se apoderó de las tardes posicionándose como uno de los tragos de moda, debido a su particular sabor suave, dulce y muy refrescante que encantó a todas las personas que han tenido la suerte de probarlo. Internacionalmente, es reconocido como el mayor exportador italiano de bitters y con una tradición desde 1815, siendo un clásico bajativo europeo. Hoy, gracias a su elaboración premium y su baja graduación alcohólica de solo un 15%, se transforma en una categoría perfecta para refrescar las tardes.

Tienes opciones para tomarlo, si prefieres, puedes agregarle sólo tónica en una copa con hielo y basta, como también es excelente en la preparación Spritz (con espumante), y las distintas variaciones de este, como por ejemplo agregarle berries o algún toque personal. Como prefieras, si lo pruebas, ya sabrás de lo que te estabas perdiendo. 😉