Nada mejor que pasar un rato con amigos y un buen trago. No se asustes, hay para todos, porque a continuación te daremos opciones para que esas tardes de calor en la piscina sean más agradables mientras disfrutas de preparaciones con o sin alcohol, como tu lo prefieras.

¿Sabes cómo se prepara una verdadera sangría? o prefieres algo, tal vez, ¿con Gin? o mejor, ¿un refresco detox? Échale un vistazo a las recetas a contianuación.

Summer Night (4 personas)
200cc. de Gin.
80cc. de Vermouth blanco.
80cc. jugo de mandarina.
Agua tónica.
Hielo.
4 rodajas de pepino con piel y 4 gajos de mandarina para decorar.

Preparación: perfumar 4 copas pasando las rodajas de pepino en su interior. Echar el gin, el vermouth y el jugo, luego hielo y completar con tónica. Decorar con gajo de mandarina y ¡listo!

Sangría (2 Litros)
1 botella de tinto.
2 manzanas.
1 durazno.
1/2 litro de jugo de naranjas recién exprimido.
2 cucharadas de azúcar.
Tip: agrégale alguna bebida con gas sabor naranja o limón.

Preparación: La más fácil de todas, echa todos los ingredientes en un jarro, agrega hielo y el azúcar al final para determinar el sabor.

Sin Alcohol
Green Detox: En tu procesadora agrega apio, cilantro, jengibre, 1/2 pera madura y te verde cuanto sea necesario para diluir. Recuerda debe quedar como un batido un poco más licuado.

Fresh Afternoon: Procesa 1/2 manzana, pepino, melón tuna, menta y limón. Agrega hielo y ¡sírvelo al momento!

Agua alegre: Así hemos llamado a la siempre bienvenida agua fría con menta y frutillas y, si quieres, limón. Puedes tenerla en el refrigerador o en un contenedor de refrescos al alcance para disfrutarla durante el día.