El photo-aging o fotoenvejecimiento viene dado a causa de la edad y a la exposición a los rayos del sol a lo largo de nuestra vida sin importar si ha sido en verano o invierno. Los más afectados son hombres y mujeres sobre 40 años tanto de piel clara y oscura. Los principales signos que se observan son lentigo solar (pecas), arrugas y pérdida de firmeza, localizados principalmente en las zonas fotoexpuestas.

Pero Laboratorios dermatológicos Ducray, expertos en cuidados específicos para un bienestar integral, trae la solución para esta problemática y lanza la primera gama de productos dermocosméticos para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento (arrugas y manchas oscuras) con dos cuidados excepcionales, Melascreen Photo Aging Serum global y Melascreen Photo aging Crema de noche.

Para corregir se recomienda la primera, Melascreen Photo-aging Serum Global, con un complejo exclusivo de activos dermatológicos de referencia. AzelaWhithe® asociación de Ácido Azelaico y B-White para corregir las manchas marrones, Ácido glicólico para alisar la piel, Ácido hialurónico que hidrata y da volumen a la epidermis, y Vitamina E como anti-oxidante. Aplicar en la mañana y noche sobre la piel limpia y seca antes de cualquier otro tratamiento.

Para nutrir y unificar la piel, Melascreen Photo-aging crema de noche, con un complejo exclusivo de activos unificadores, anti-manchas, anti-edad y firmeza: SynerWhite® una asociación de B-White, Niacinamida y Vitamina C, que unifica el tono y corrige las manchas y Ácido Hialurónico para hidratar y dar volumen a la piel. Aplicar en la noche sobre la piel limpia y seca. Para mayor eficacia utilizar antes melascreen photo aging suero global.

Ambas cremas están disponibles en todas las farmacias de Chile a un precio referencial de $29.990 y $27.990 correspondientemente. Para más información visitar https://www.ducray.com/es-cl y su Instagram @DucrayChile.