A propósito de buenos restaurantes para ir en pareja, Críticas Reales visitó Issei que, con sólo algunos meses de vida, es el lugar de encuentro para los amantes de la gastronomía japonesa. Ubicado en Av. Jose Alcalde Delano 10492, es una opción en el centro de La Dehesa. Aquí los comentarios y la nota que obtuvo de @criticasrealesoficial.

Degustamos 2 cócteles: pisco sour y mojito frambuesa.
Para comenzar tosa tarutaru, luego acevichado roll y para terminar pad thai.
Comentarios: Destacar ambos cócteles; pisco sour de excelencia a la piedra, mojito frambuesa de color rojo intenso y aroma frutal, ideal para este verano.

Destacar la elegancia del tártaro de atún con salmón y palta, el masago le brinda un toque especial y delicioso con su color brillante y textura suave, además tiene integrado el cebollín, sésamo y oliva.  Atrevido roll acevichado con personalidad nikkei compuesto por camarones apanados, palta y sobre ellos unos cortes de pescado y ceviche, destaca la crocancia del apanado en el roll.

Finalmente, el pad thai, a base de fideos de arroz salteado con cebollín, dientes de dragón, camarones, huevo, castañas en salsa de tamarindo.

Se nota calidad y frescura de los ingredientes de cada plato.

Para terminar increíbles postres toffee de nuez y pie de lima realmente sabrosos y para nada hostigantes al paladar.

Nivel y calificación. La puntuación mínima 1,0 y máxima 7,0.
Servicio: 6.0
Comida: 6.0
Montaje: 5.0
Ambiente: 6.0
Precio: Buena relación precio calidad. Muy recomendado.
Nota promedio: 5.8
Observaciones: Se destaca la decoración y el estilo japonés, además un grato ambiente y onda para visitar con amigos en pareja o familia, lugar atractivo y amigable, la próxima apertura  de la azotea promete aún más.

Issei: Av. Jose Alcalde Delano 10492, Lo Barneches. Teléfono: +56 2 3224 6913 Email: contacto@issei.cl