Por: Magdalena Silva

Para mí, la limpieza de la piel es esencial, sin la cara limpia no hacemos nada chiquillas, los productos no se fijan bien y todo lo que viene después es un total desastre.

Me encanta probar productos nuevos, estoy siempre buscando marcas, y en este tiempo especial de encierro, me he dado el tiempo de estudiar, probar, para así, recomendarles a ustedes lo mejor.

Sé que no todas tenemos la misma piel, pero lo que quiero lograr es recomendar de manera vivencial lo que uso.

Llevo dos meses probando la recién llegada marca francesa Yves Rocher y debo decir que la amo un poco, me compré todo lo que encontré ;). Tiene maquillaje, limpiadores, productos de pelo, cremas, perfumes…

Mis favoritos de limpieza son:

Gel Exfoliante Diario: Este gel es muy fresquito – como lo dice su nombre lo puedes usar todos los días- tiene micropartículas naturales y es por eso que te permite exfoliar tu cara diariamente y que la piel quede suave. Elimina los restos de maquillaje, dejándola desintoxicada, lisa y luminosa. Lo puedes usar solo una vez por día, yo recomiendo usarlo en la ducha. (Ojo que después de limpiar con este producto necesitas ponerte tónico).

Para las pieles sensibles mi recomendación es este: Desmaquillante Y Tónico 2 En 1 Pure Calmille, es bien rica, su textura es algo lechosa, es suave y cumple la misión de limpiar y tonificar. Está enriquecido con manzanilla por lo que tu cara quedará suave y protegida

El tónico que les quiero recomendar es de la línea Hydra Vegetal. Es muy rico, fresquito, tiene un olor impresionante y la piel queda- como explicarles sin sonar tan exagerada- pero entre el olor y la frescura que aporta el producto quedas como renovada. Lo tienes que usar después de limpiarte la cara, lo usas am y pm con un algodoncito, recomiendo mojar el algodón para que el producto no se absorba tanto en el algodón seco.

Toda la línea está testeada dermatológicamente y, para ser bien franca, me encantaron, les tengo además de regalo a todas las seguidoras de Stampa Magazine y las mías un 15% de descuento adicional a lo que ya esté con descuento usando el código YRMS.

La próxima columna les contaré de los pasos que siguen después de limpiar la piel y les recomendaré mis contornos de ojos, serum y cremas favoritas.

En mi cuenta @manecitasilva les estaré subiendo más #manedatos 😉

La idea es: lo compro, lo pruebo y te lo recomiendo. Espero que mis review de belleza les sirvan y ya les digo, se vienen muchas sorpresas…