El Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador de cabello es una herramienta de estilo dos en uno que brinda el poder de un secador y el volumen de un estilizador en las manos de las usuarias, ya que gracias a su forma única, la cual cuenta con lados suavemente curvados para alisar el cabello brindando un volumen ligero, mientras que los bordes redondos crean un volumen magnífico y extremos rizados en un solo paso, dejando un cabello hermoso libre de frizz y con gran brillo. Basándose en el éxito que ha tenido en los otros países la línea Revlon® Hair Tools, ha llegado a Chile con su protagonista Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador, además de una variedad de herramientas para abordar la principal preocupación de los entusiastas de la belleza que buscan lograr resultados de peluquería en casa.


Durante un exclusivo evento de lanzamiento que se realizó en el Hotel Hyatt Centric el 26 de marzo, se revelaron las
nuevas herramientas que todas las mujeres y los fanáticos del estilismo anhelan para potenciar la belleza del cabello.


En la locación, Liliana Story, Business Manager de México y Latinoamérica para Helen of Troy comentó “Los
constantes estudios al consumidor confirman que la principal dificultad de estilo que enfrentan las mujeres hoy en
día es lograr cuerpo y volumen con un acabado suave y sin frizz en poco tiempo”. “Al evaluar lo que hay actualmente en el mercado, vimos una enorme oportunidad para proporcionar una solución que aborda directamente esta necesidad. Estamos encantados de lanzar Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador junto con el resto de la línea Revlon® Hair Tools para ayudar a las mujeres a secarse y peinar su cabello sin esfuerzo logrando tener en casa hermosos resultados que las hagan sentirse seguras y empoderadas”.


El diseño exclusivo del cepillo ovalado del Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador, produce un volumen sin frizz desde las raíces y un cuerpo hermoso en cada hebra del cabello. Diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme, el Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador seca y estiliza hasta en la mitad del tiempo de lo que tardaría utilizar una combinación tradicional de secador de cabello y alisadora, reduciendo la exposición al calor para minimizar el daño al cabello.


Cuenta con IONIC TECHNOLOGY® y un revestimiento cerámico para dejar el cabello acondicionado, suave y brillante. Las cerdas de nylon con puntas redondas son cómodas para desenredar suavemente las hebras y se combinan con cerdas de jabalí para sostener suavemente el cabello en el borde curvo y mejorar el resultado, lo que crea resultados de salón duraderos en casa.

Lo encuentran en Falabella a $39.990 apróx.