Faltan pocos días para que termine el año y el 31 de diciembre es una fecha llena de pensamientos especiales, pues es el momento de recibir un nuevo año con la mejor energía y para esto no solo nos enfocamos en nuestros deseos sino que también en nuestro look para esta noche.

Lo mejor para esta fecha es utilizar nuestros colores favoritos y los colores que nos llenan de buenos sentimientos como el amarillo o el rojo porque cada uno tiene un significado de prosperidad, amor, armonía y dinero. El blanco también es bienvenido dado que representa la pureza y las cosas nuevas que están por venir. De hecho, es ya tradición en algunos lugares como Brasil, vestirse de blanco y esperar el nuevo año.

Pero hay otras opciones como el negro, dorado, plateado y nude que marcan tendencia para año nuevo.

Una recomendación, más allá del look que elijas, cuida que sea ad-hoc al lugar de tu celebración para estar alineada con el estilo, pero lo más importante… ¡siéntete divina! Sonríele al cambio de etapa, así es imposible no brillar.

A continuación, te dejamos algunas imágenes para que consideres a la hora de armar tus outfits para estas fiestas, las cuales te pueden inspirar para eligir el look correcto.

Más ideas ACÁ