La pulsera anti mareo Sea-Band se basa en los conocimientos milenarios de la medicina china relativos a la acupresión, predecesora de la acupuntura, la cual señala que a lo largo del cuerpo existen meridianos, red de canales invisibles situados debajo de la piel y por los que circula la energía, que conectan los órganos y a lo largo de los cuales se encuentran más de 500 acupuntos. Según ésta, la aparición de síntomas como náuseas u otros problemas se produce por el desequilibrio o bloqueo de la energía que circula por estos meridianos.

La acupresión consiste en presionar los acupuntos, equilibrando la energía que circula por los meridianos, con lo que se evitan o previenen diferentes síntomas o problemas, según el punto presionado. En concreto, la pulsera actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a cuatro centímetros del pliegue de la muñeca. La presión que ejerce Sea-Band en este punto previene las náuseas y los vómitos en tal sólo 5 minutos.

Fabricadas en tejido de alta calidad con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia rápidamente las molestias de forma 100% natural y está clínicamente probado. Debes colocar la pulsera en tu muñeca, con el botón de presión hacia abajo y repite el proceso para la otra muñeca, como se indican en el instructivo.

Sea-Band puede ser utilizada desde niños de dos años en adelante y se encuentra disponible en Bebé Urbano y en su tienda online www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país a sólo $9.990