Por: Catterina Siri, Directora Editorial Stampa Magazine.

 

Esta es la primera editorial que escribo viviendo en Guatemala, lejos de nuestras cómodas (y por cierto muy entretenidas) reuniones de pauta con un café y buenas conversaciones face to face que teníamos, todas las semanas, con Fran. Pero también es la primera después de un proceso que ha servido para confirmar que, las mujeres, somos un solo gran cuerpo, más allá de la diferencias físicas, culturales o incluso religiosas.

Nuestro objetivo es expandir Stampa Magazine, llegando a la mujer latina y, en ese fin, hemos abierto los radares para captar la realidad en Chile, en Guatemala, Perú, Argentina… donde sea que la mujer esté logrando salir adelante con sus propósitos, tanto luchando por la igualdad de oportunidades, como por su emprendimiento, también por lograr mantenerse activa cuando el rol de madre absorbe, como por alimentar la cuota de vanidad que, a veces, nos devuelve en el espejo (o en la foto de IG), una sonrisa vestida en la última tendencia.

Las mujeres adultas de hoy, me atrevería a decir, queremos todas cosas muy similares, por no decir iguales. Todas queremos respeto, espacio, amor, poder, todas queremos sentir que estamos bajo nuestras propias reglas, viviendo para nosotras, sin postergarnos y sin culpas. Para eso, hemos aprendido a solidarizar entre nosotras, a apoyarnos y a buscar las instancias donde podemos hablar de nuestros miedos, ambiciones y dificultades, sean estas grandes, pequeñas, laborales o íntimas. Nosotras no tenemos barreras ni nos gustan los estereotipos, con nosotras eres libre.

Por esto estamos felices en Stampa Magazine, porque somos y seguiremos siendo, semana a semana, tu espacio donde encuentras lo que necesitas, donde puedes leer sobre lo que te interesa sin dar explicaciones, gratis y directo al grano. Te informamos con actualidad, te animamos y ponemos a tu disposición lo que tienes que saber en las tendencias de los distintos temas. Además, como mujeres, permitimos darnos un momento para conocernos un poco más, generando comunidad; conocerás a una mujer que representa los valores de Stampa, todos los viernes.

Porque somos las mujeres de hoy nuestra principal inspiración, queremos seas parte tú también de nuestro proceso de expansión, no te pierdas nuestras actualizaciones martes y viernes, regístrate en la revista y participa en nuestras redes (Stampa Magazine en IG y Facebook), queremos seguir alcanzando metas, todas juntas. #StampaMagazine #TuSello #SinEstereotipos.