Esta vez @CriticasReales nos lleva a un experiencia con la exótica comida India en “Swad Restaurant”. Aquí sus anotaciones para que te tientes.

Un viaje gastronómico de intensos colores y sabores auténticos, que te harán vivir una apetitosa experiencia diferente y única. Empezamos con unos deliciosos sours de miel y jengibre. Destacamos: ¡todo!

Partimos con unas deliciosas “Samosas” rellenas de papa, arvejas y frutos secos, además, de especias de la India. Destacamos “Cocktail pakora” crocante frituras de queso indio, ají, cebolla y berenjena en batido de garbanzo. De los fondos destacamos todas las opciones, a base de Vegetales, pollo, cordero, pescado, camarones, tofu, todos estos platos, con deliciosas y coloridas salsas con fragantes aromas y sabores. Estos impactantes fondos, acompañados de un exquisito arroz de verduras y, para finalizar, esta impactante experiencia culinaria culmina con unos increíbles postres, coloridos, equilibrados y suaves siguiendo las recetas de las tradiciones del país del Oriente.

Calificación de 1 a 7
Servicio: 6.0
Comida: 7.0
Presentación: 7.0
Ambiente :6.0
Promedio: 6.5
Precio Calidad:$$$ fantástico comparado con frescura de los productos y pasión India en elaboración de platos.

Comentarios: excelente vajilla y temperatura de los platos.Ubicado Av.Italia 1307, Local 5, Providencia Santiago – Chile