Este verano las rayas vuelven a ser un must have. Los stripes style los puedes usar en prendas como: vestidos largos, poleras hiladas, camisas largas y pantalones con líneas de un solo color o mezclado con fuertes tonalidades.

Para estos meses, el color mostaza predomina combinado con otras tonalidades más suaves (como el Pantone de este año que es el Coral). Uno de los grandes beneficios es que las rayas son atemporales y, lo que toda mujer le interesa, logran lucir un cuerpo más estilizado debido al efecto óptico que genera este tipo de diseño vertical.

Además, las rayas se pueden usar en diferentes ocasiones, para ir a trabajar, en una actividad durante el día o también, para una noche en que haya que vestirse más formal.

Serás todo un ejemplo de la moda, si te animas a usar lo nuevo del rayado durante estos días. Atrévete a usarlo como propone la marca @opposite. Pero eso no es todo, ya que, para esta temporada, vuelve a surgir el estilo tribal, inspirado en aires bohemios; una tendencia que marcó con fuerza la década de los 60 en medio del movimiento hippie.

Y es que, durante este verano podremos usar este estilo en prendas como palazos, faldas y vestidos sueltos y ligeros, siempre acompañándolos con grandes estampados y colores vibrantes y, si quieres, toques de animal print para lograr un efecto más actual.

Esta tendencia gitana se caracteriza por tener grandes mangas, bordados en las prendas y en algunas ocasiones rayas (¡muy de moda!). Además, ten presente que esta versión el boho chic vuelve más hippie con los clásicos kimonos acompañándolo de encajes y vestidos con colores tierra.

Para las amantes de la moda, se recomienda este estilo mezclándolo con accesorios: muchos collares al mismo tiempo, aros grandes y un pañuelo en el pelo e incluso un sombrero boho de ala ancha. Para inspirarte revisa la porpuesta de @alaniz.cl.