Hay una nueva tendencia que llegó para revolucionar tu cabello. Primero fueron las mechas californianas, después el Balayage y ahora llegó la técnica del Tiger Eye, una nueva forma de dar vida a tu look y dulcificar tu rostro de una manera fácil e innovadora.

Inspirada en la famosa piedra del mismo nombre, que combina café y dorado, esta técnica está pensada para quienes tienen de base tonos más obscuros, buscando relucir esos mismos tonos en el cabello para otorgarle luz al rostro dependiendo de tu color de piel.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia del Balayage con el Tiger Eye? La Estilista del Salón “El Estilo de María” Ximena Sandoval, nos contó sobre las características de cada estilo y cuáles son las ventajas de este frente a otros métodos, aún cuando puedan ser similares. “El Balayage se caracteriza por ser más imperceptible ya que se emplean entre uno y dos tonos más claros que la base natural del pelo, además, se aplica en todo el cabello par lograr el efecto.  En cambio, el Tiger Eye es más marcado, las tonalidades que se utilizan se diferencian con facilidad y solo se aplica en puntos estratégicos de la melena, y a mano alzada por el estilista,  para dar luz al rostro”.

Esta técnica está marcando tendencia aprovecha para lucir tu melena con aires refrescados y un look personalizado para las siguientes temporadas. ¿Qué esperas para probarlo?