Cuidar nuestra piel, cabello y cuerpo es muy importante para nosotras y siempre hay secretos que nos pueden ayudar a mantenerlos en un mejor estado.

A continuación te dejamos algunos tips y consejos que todas deberíamos conocer:

Aplica la crema corporal al salir de la ducha
De esta manera atraparás la humedad y sellarás en la piel los productos que uses.

Cambia tus productos en cada estación

Con los cambios de clima tu piel requiere también que cambies los productos. Usa los más densos en invierno y los  más ligeros en primavera.

Toma jugo de pepino para mantenerte hidratada

Te ayuda a eliminar toxinas, tiene muy pocas calorías y hasta te protege del sol. 

Lava tus dientes con bicarbonato
Ayudará a mantenerlos más blancos. Recuerda que con ese detalle te quitarás unos años de encima.

Utiliza tu corrector como base de ojos antes de las sombras
Ayudará a que las sombras fijen mejor y  a que mantengas tu look por más tiempo.

Humecta y protege tus uñas

Para las uñas secas y frágiles, frota vaselina o crema en ellas para que mantengan la humedad cerca y debajo de tus uñas. Si haces esto a la hora de dormir, puedes ponerte un par de guantes delgados de algodón antes de dormir.

Máscara de pestañas

No hay que deslizar tu cepillo dentro y fuera del tubo, porque esto no le hace bien al producto. Entra aire y se seca más rápido.

Maquillaje antiedad

Si tienes el párpado caído, no abuses de las sombras de ojos oscuras y si te han aparecido muchas arruguitas, evita las sombras con brillo. Para obtener un look más fresco, utiliza las de tonos claros y naturales en texturas empolvadas o líquidas.

Aceite de almendras para las puntas

Es uno de los productos más efectivos a la hora de hidratar el cabello, de ahí que sea perfecto para acabar con las puntas abiertas. El aceite de almendras también favorece la desaparición de la caspa y la sequedad. Además, es fácil de encontrar, lo venden en tiendas de productos naturales o en perfumerías especializadas. Una vez lavado el pelo, se ponen cuatro gotas en las manos y se reparte por el cabello. Se deja actuar unos minutos y después se lava.