Este 18 puedes tener algo diferente e inspirarte con los motivos patrios para decorar tu mesa. En Stampa Magazine creemos que cualquier momento es una oportunidad para celebrar en casa, pero siendo realista, organizar un evento siempre es complejo porque, a veces, no tenemos el tiempo ni los insumos necesarios, o no sabemos de productos novedosos que nos pudieran ser de gran ayuda.

Para asesorarnos en la coordinación, lo que hay que tener, lo recomendable y otros datos, conversamos con Steward, especialista en entregar asesoría integral para todo tipo de evento, a través de una atractiva combinación de productos y servicios que incluye utensilios de cocina, mantelería, entre otros. Estos son los tips que nos entregaron para que tu evento sea un éxito:

  1. Utiliza un elemento diferenciador que haga que tu evento sea inolvidable, como un carrito de cabritas o de algodón de azúcar (aprovechemos los motivos criollos), que considere a los adultos como a los niños, este tipo de instalaciones suele tener un efecto cálido instantáneo.
  2. Si en la celebración hay muchos niños y/o adolescentes es recomendable utilizar mantelería desechable o arrendarla.
  3. Siempre considera más vasos y copas que invitados: esto no tiene fundamento práctico pero siempre hacen falta o se quiebran.
  4. Ten variedades en cada plato: No a todos les gusta lo mismo por lo que si harás el clásico asado este 18, puedes tener dos variedades de plato de fondo, por ejemplo, una la carne y otra vegetariana.
  5. Cambiar la sobriedad del living para hacerlo temático es fácil y no requiere de mucha inversión. Steward recomienda, para esta temporada, el arriendo de sofás como un Chaise long en rojo para implementar el color patrio de una manera diferente.