Del 4 al 21 de enero será la VI edición de Tocatas Mil 2017 y las voces femeninas surgen con fuerza dentro de la programación que contará con más de una treintena de artistas que presentarán en siete espacios emblemáticos de Santiago: Centro GAM, Espacio Diana, Teatro Oriente, SCD Plaza Egaña, Jazz Corner, Bar El Clan y Centro Arte Alameda.

Son mujeres potentes que liderarán el ciclo musical y la participación de sus pares ante el público chileno.

Daymé Arocena, una renovadora de la música cubana que mezcla ritmos afro con jazz, es uno de los nombres femeninos internacionales. A Arocena se suma un grupo de mujeres clave: Camila Moreno presentará en el Teatro Oriente un show que será grabado para convertirse en el primer CD y DVD en vivo de su carrera; Colombina Parra se tomará el Centro GAM con su intensidad rockera; y Ana Tijoux presentará su proyecto paralelo de boleros, tangos y tonadas en el Teatro Oriente

Por la compra de cuatro entradas para diferentes artistas de Tocatas Mil programados en Centro GAM, Teatro Oriente y Espacio Diana se puede obtener un 40% de descuento sobre el total de la compra.

PUNTOS DE VENTA

Boletería Teatral Costanera Center: Av. Andrés Bello 2425. Nivel 1. Horario: 10 a 22 h, lunes a domingo. Teléfono: +56 22 6189852

Centro GAM: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227. Horario: lunes de 16-21h; mar. a dom. de 11-15 hrs y 16-21 hrs. Desde el 1 de diciembre todos los días de 11 a 21 hrs.

Programación en: www.fundacionteatroamil.cl