por: @cattesiri

Tener el lema “somos pro mujer” puede implicar muchas cosas y ahora se ve en más lugares, sin embargo, en Stampa Magazine, nos enorgullecemos al darnos cuenta que fuimos pioneras en aplicar el concepto de una manera global: fomentamos el “ser mujer” de una forma completa, sin estereotiparnos en roles ni en estilos, queremos que nuestro género se sienta parte de un todo, siendo nosotras mismas, con nuestras complejidades, dificultades y aciertos.

Por esta razón, es que este mes pudimos ver el desarrollo de nuestro ciclo de conversaciones Mujer Actual junto a Alumni UDD y nos encanta poder decir que ha sido todo un éxito. Hablar y conversar de los temas que a las mujeres, actualmente, nos interesan es un lujo cuando se crea el espacio junto a panelistas que permiten abrir las miradas y sentirnos acogidas y respaldadas y, al mismo tiempo, motivadas para asumir los desafíos que enfrentamos hoy.

Hablamos de la tan necesaria solidaridad de género, analizamos la autopercepción femenina; en la segunda fecha nos dedicamos al emprendimiento, mostramos cómo nos encasillamos nosotras mismas y dimos tips para profesionalizar nuestros proyectos. Nos acompañaron en el micrófono ONU Mujer con su programa con Dove, Mujeres del Pacífico, Niunamenos, GEM Chile y contamos con el respaldo del área de Psicología para tratar los temas. Las convocadas felices y nosotras aún más.

Más allá de un recuento, quisiera, esta vez, dejarlas invitadas a nuestra próximo encuentro que será el 28 de junio, donde el tema central será la comunicación efectiva: en la casa, en el trabajo y en la pareja. Será un momento que aportará, sin duda, nuevas perspectivas y, con respaldo profesional, nos dará herramientas para que nosotras, las mujeres, conversadoras por excelencia, saquemos partido de este don, usándolo para bien y eficazmente. A final de cuentas, eso promovemos en Stampa: mujeres felices, completas y siempre mejores.

Con un tremendo y emocionado gracias a nuestros lector@s, también a todas las instituciones y marcas que nos apoyan en los distintos proyectos, las dejo para que disfruten de una nueva carga de temas. Que hoy sea un buen día. 😉