Hasta el 28 de octubre tendrá lugar en Cerrillos (Antonio Escobar Williams 600) una masiva venta de bodega donde los protagonistas serán los electrodomésticos de “primera necesidad” del verano, pensando ya en los calurosos meses que se aproximan.

“Habrá una amplia variedad de licuadoras, extractores y exprimidores, ideales para los jugos y bebidas refrescantes que se toman en verano, y enfriadores de aire y ventiladores,
muy necesarios para regular la temperatura de la casa o la oficina, todo con descuentos de hasta un 70%” dice Kiko Zettler, Product Line Manager de Somela.

Por menos de $100.000 se puede conseguir un completo pack de productos para asegurarse un verano refrescante:
PACK 1: Enfriador de aire + Licuadora de granizados + Ventilador de escritorio por $91.370

“Los enfriadores de aire son básicamente generadores de aire fresco a través de un filtro o malla que hace circular agua, logrando una sensación de aire húmedo o fresco y en concreto disminuir hasta en 5° la temperatura del ambiente” dice Zettler.

“Tendremos disponible en la venta el Air Cooler AC2000, que tiene una capacidad de 3 litros de agua, con un 42% de descuento, a un precio final de $69.990”.

¿Enfriador de aire o ventilador? “Idealmente los dos, porque son complementarios” explica el experto. “El ventilador cumple la función de hacer circular el aire, por eso se recomienda
siempre poner la parte trasera del ventilador cerca de una entrada de aire fresco”. Los siempre prácticos ventiladores de escritorio modelo Breeze están con 70% de descuento, a un precio final de $5.390.

Como complemento, la Ice Blender es una licuadora especialmente diseñada para hacer granizados. “Tiene un motor de 600 watts y 6 cuchillas desmontables de acero inoxidable.
Está con un 60% de descuento a un precio final de 15.990”, cuenta Settler.

PACK 2: Ventilador 2 en 1 + Extractor de jugo por 86,980

“Estamos liquidando las últimas unidades de la Nutrimax, uno de los slow juicers más populares de nuestra línea”. ¿Qué es un slow juicer? “Es un extractor de jugo en bajas revoluciones, es decir, extrae conservando todos los nutrientes de la fruta. En el comercio se encuentra por sobre los $199.990, pero en la venta de bodega estará con un 70% de descuento, a un precio final de $59.990.

El pack se completa con uno de los ventiladores más versátiles del mercado, el Wind Breeze. “Tiene la particularidad de que es 2 en 1, es decir, se puede instalar sobre la mesa o en el piso directo con el pedestal” explica zettler. “Tres velocidades, control remoto y timer de 7,5 horas, es muy completo, y estará en el outlet con un 40% de descuento, a un precio final de 26.990”, comenta.