Nunca falta en la cocina esa mancha rebelde que no nos atrevemos a raspar por no hacerle daño a nuestra vitrocerámica, pues ya encontramos la solución. Los productos Weiman están formulados específicamente para eliminar alimentos adheridos y quemados, sin rayar ni dejar rastros.

La forma de usarlos es fácil y en frío. Así, cuando la cocina ya dejó de estar en uso se aplica Weiman Glass Cook Top Heavy Duty limpiador y pulidor y listo. Para lograr un brillo perfecto se recomienda utilizar una toalla de papel.

Tip: limpiar los derrames y las salpicaduras inmediatamente después de que la parte superior de la cocina se haya enfriado. Si se deja secar, la remoción puede ser más difícil y derivando en la acumulación perjudicial, especialmente con alimentos azucarados (como la salsa de tomate) y agua hervida.

Hay un producto para cada necesidad, desde las manchas más duras al cuidado necesario del día a día, es por eso que  Rodwal cuenta en Chile con el Cook Top Heavy Duty para la limpieza más dura, el que puedes encontrar en Linio.cl. Los pañuelos Weiman Cook Top están disponibles en la tienda online Telemercados.cl. Y su producto estrella, el Cook Top Daily Cleaner, está en todos los supermercados Jumbo del país.

Precios referenciales:
Cook Top Wipes: $4.029
Heavy Duty: $2.890
Daily CLeaner: $4.350